The Following



Tras Kyra Sedgwick y su "The Closer" le toca el turno a su marido Kevin Bacon con "The Following", sin salirnos de la rama policíaca, nuestro amigo Kevin que interpreta a Ryan Hardy un ex-agente del FBI. A diferencia de The Closer sin embargo, esta serie parece tener una única trama que continuará a lo largo de la primera temporada.

En los primeros 10 minutos del primer capítulo nos presentan un héroe un poco desquiciado y magullado, y a un villano, manipulador y con la empatía de una piedra. La acción comienza cuando el villano en cuestión escapa de la cárcel (allí donde el agente Hardy le había metido la última vez) y nuestro héroe favorito es llamado a filas para que les ayude en el caso (¿qué sorpresa, verdad?). 

Para ser una serie policíaca y, sobre todo, un piloto, que generalmente suelen ser los más flojos en los que aun tratan de definir a los personajes, he de reconocer que ha captado mi atención. Con un suspense muy bien llevado y los golpes de efecto justos en el momento necesario, ha conseguido que la añada a mi lista de series-"serias" por ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario